Donaciones

Aceptamos donaciones que permiten realizar, de forma gratuita, el SMM cada año

º

¿Por qué?

El Seminario de Medicina de Montaña, organizado por el Club Andino Universitario, tiene como objetivo entregar a la comunidad conocimientos de Medicina y Seguridad en la práctica de deportes en la montaña, de la forma más inclusiva y transversal posible y de manera gratuita. Sin embargo levantar año a año este gran evento, demanda un enorme esfuerzo en la obtención de recursos humanos y económicos, estos últimos son conseguidos a través de auspicios de diverso tipo; que nunca son suficientes.

El SMM es gratuito y lo seguirá siendo. Queremos mantener el nivel y calidad tanto de los contenidos expuestos como en la recepción a nuestro público invitado y para ello necesitamos la generosa colaboración de quienes creen en este proyecto y deseen aportar económicamente.

Todo el equipo humano que participa en el SMM desde los organizadores hasta los médicos expositores, lo hacen de manera voluntaria y gratuita, pero llevar a cabo este seminario exige un gran nivel de gastos en diversos items y es por ello que necesitamos de sus valiosos y desinteresados aportes.

¿Cómo donar?

Puedes hacer tu aporte a la cuenta de la tesorera del Seminario de Medicina de Montaña y del Club Andino Universitario:

Nombre: Sofía Mafucci Barison
Cuenta vista 0-011-00-14657-2
Banco Santander
Rut: 17.752.411-5
Mail: [email protected]

Enviar comprobante con el asunto "Donación SMM"


¡Desde ya agradecemos su generosa colaboración!